Llámanos al 55 1826 9592
Carrito 0

Si no me adaptaba al cambio, si no me adaptaba a lo nuevo ¡me iba a quedar estancada!

Esta nueva modalidad a la que nos ha obligado la situación mundial de pandemia, ha sido un parteaguas para mí, un antes y un después, un nuevo reto porque ya no pude hacerlo de la manera tradicional, de momento sí me resistí, porque ¿cómo es que no voy a tener contacto con las personas?, estar cerca.

Otro reto muy grande para mí, ha sido el aprender la tecnología que actualmente se utiliza para todos estos cursos y para trabajo en línea como el Home Office, pero es muy emocionante, porque aprender algo nuevo siempre me da ese gusto, ese placer de conocer algo, de descubrir algo nuevo.

Los cursos en línea que he tomado en Akasha son para mí una puerta de recursos y herramientas que me han hecho ser más empática con todos mis clientes, con todos mis pacientes. Estos diplomados antes de ir hacia afuera hacia dar el servicio a los demás, me han enseñado a conocerme a reconocerme y a descubrirme como persona integral, como persona que además tiene un cuerpo, sino que todo lo que hay en mí: emocional, espiritual, mental y físico, forman parte de mí, todo está integrado. Inicié este hermoso conocimiento de mí, reconociéndome como un cuerpo físico que siente desde la punta de las uñas de mis pies, hasta mi último cabellito de la cabeza, todos mis órganos que forman mis sistemas.

Los cursos en línea han tenido muchos beneficios para mí:

Me han dado la flexibilidad de mi tiempo, si no me puedo conectar en ese momento al curso presencial que está en vivo, tengo toda la herramienta para verlo las veces que yo quiera, al tiempo que yo pueda, y no perderme la clase, porque tengo la oportunidad de verla después, a destiempo.

Puedo practicar las veces que quiera, porque puedo repetirlo y porque si en ese momento no alcanzo a captar o entender algo lo puedo repetir, lo puedo ver, lo puedo sentir, y, además, practicar, porque siempre es necesario un modelo o una persona con la que yo pueda interactuar, tocar su cuerpo y estar haciendo las prácticas, así puedo aprender de distintos cuerpos, porque mis modelos no siempre son una persona, pueden ser diferentes de hecho lo son, y eso me engrandece y enriquece mi conocimiento.

Tiendo a viajar mucho, entonces puedo llevarme mi PC o puedo llevarme mi celular para poder ver mi clase en donde sea, donde yo esté me puedo conectar. Incluso si no estoy en el país, aunque el horario sea muy muy distinto, puedo, a mi tiempo, en donde esté, abrir la clase y tomarla, para mí esto es una gran ventaja porque no estoy sujeta a un horario a llegar a tal hora a que si ya no llegué ya me perdí la clase y la explicación.

El haber entrado y aceptado ese reto de los cursos en línea, me han abierto muchos panoramas muy engrandecedores, además he tenido la oportunidad de que atrás de mí esté un equipo profesional, ético, como es el de Akasha México, lo reconozco y se los agradezco porque en estos cursos en línea no estoy sola, en cualquier momento que me surja una duda o que sienta la necesidad de comentar algo, con cualquiera del equipo Akasha, comenzando por la fundadora y directora Joy Donato y todas sus facilitadoras, que son seres de veras maravillosos amorosos, ellas siempre están ahí y eso es también un recurso invaluable y que agradezco muchísimo, porque en todo momento sé que hay alguien detrás de mí en este conocimiento que he elegido aprender que llegue a mi vida para ser mejor profesional, para ser mejor profesionista en todo sentidos, terapeuta, para ser mejor ser humano y eso me engrandece.

¿Qué dices, asumes el reto?, lo mejor que puede pasar es que aprendas, siempre se aprende, entra, si no es para ti perfecto, pero ¡atrévete!

 👀 Mira el video y escucha el testimonio completo

Thalia González Leyvaegresada del diplomado en Psicomasaje Akasha México - Psicoterapeuta Corporal Humanista


Publicación más antigua Publicación más reciente