Llámanos al 55 1826 9592
Carrito 0

Huevo Yoni

HISTORIA

El órgano sexual de las mujeres se ha considerado como el refugio central de la salud, el poder, la riqueza y la juventud. Mediante el ejercicio cuidadoso de los músculos internos, se ha creído durante mucho tiempo que las mujeres podían aprovechar toda la amplitud de su poder sexual femenino, permitiéndoles permanecer saludables, jóvenes y fuertes para siempre.

Los huevos Yoni, son piedras finamente talladas en forma de huevo en muchas variedades como:

  • Obsidiana.

  • Jade

  • Cuarzo Rosa

  • Cuarzo Blanco

La tradición de ejercitar los músculos del suelo pélvico y vaginal con huevos de piedra pulida ha existido por más de dos mil años. Originalmente, esta poderosa práctica se enseñaba exclusivamente a las concubinas para el emperador y los miembros del círculo real, ya que los sabios creían que la salud, la belleza y la longevidad podían lograrse a través de una vagina fuerte y saludable.

 De acuerdo con la antigua tradición taoísta, una fuerte vagina y piso pélvico intensifican la energía vital. Hoy en día en plena modernidad las mujeres  hacen sus ejercicios Kegel* complementándolos con la utilización del huevo Yoni.

EL HUEVO YONI EN LA ACTUALIDAD:

Muchas corrientes terapéuticas, están trabajando hoy en día con los beneficios de ésta poderosa herramienta.  Incluso en el área del "fitness", se está utilizando de forma competitiva entre mujeres que levantan peso con los músculos de su vagina.

 Volviendo al ámbito de la sanación con el huevo Yoni, se han demostrado muchos beneficios en el tratamiento de padecimientos femeninos como los desequilibrios hormonales, irregularidad en la menstruación, cólicos, miomas, incluso como apoyo al tratamiento del cáncer cérvicouterino.

Su fundamento clínico se basa en la gran vascularización (flujo sanguíneo) que produce el fortalecimiento de la zona y la oxigenación de los tejidos que conlleva.  Asimismo, al crear conciencia y sensibilización del área femenina, se logran corregir desequilibrios causados por la falta de atención en la salud genital y reproductiva.  

 Las mujeres modernas que buscan aumentar su placer, vivir plenamente su sexualidad y lograr salud y longevidad, están hoy utilizando su huevo Yoni.

El Modelo Akasha está teniendo cada vez más seguidoras, debido a los grandes beneficios que les ha aportado en materia de conciencia, desbloqueo emocional y sensibilización femenina.

*Arnold Kegel: Creador de los ejercicios para fortalecer el suelo pélvico.


Publicación más antigua Publicación más reciente